FANDOM

Descripción de la carta

Cuidador del océano

Durante una batalla entre esta carta atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF es más baja que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como Daño de Batalla a tu adversario. Cuando esta carta es destruida en batalla, añade a tu mano 1 "Medusa de Mil Ojos" o 1 "Pez Cráneo" de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada (con "Agujero Trampa Sin Fondo", p. ej.), este efecto se activará mientras esta carta está desterrada.
    • Este efecto se activará aunque no tengas ningún "Medusa de Mil Ojos" y/o "Pez Cráneo" en tu Deck. Si es así, se resolverá sin hacer nada. Tu adversario puede verificar tu Deck para comprobar si realmente no tienes ninguno de esos monstruos.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Cuidador del Océano" aparece en la ilustración de la carta "Riesgo Acuático".

Stream the best stories.

Get Disney+