FANDOM

Descripción de la carta

Cuidador de la magia del dragón

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Mágica Normal "Polimerización" o 1 Mágica Normal "Fusión" en tu Deck. Puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 de los Materiales de Fusión cuyo nombre sea listado específicamente en ese monstruo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Cuidador de la Magia del Dragón" una vez por turno. El turno que activaste cualquier efecto de esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT15: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Carta Mágica Normal "Polimerización" o Carta Mágica Normal "Fusión" en tu Deck. Puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 de los Materiales de Fusión cuyo nombre sea listado específicamente en ese monstruo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Cuidador de la Magia del Dragón" una vez por turno. El turno que activaste cualquier efecto de esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo apropiado en tu Cementerio y el momento en que lo Invocas de Modo Especial en Posición de Defensa boca abajo.
  • Si es negada la activación de uno de estos efectos, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Especial desde el Deck Extra este turno. No ocurre lo mismo si solo se niega uno de estos efectos.

EstrategiasEditar

Ilusión mágica

Carta: Mago Oscuro

Foto mago oscuro

"Cuidador de la Magia del Dragón" puede ayudar a Invocar a un Monstruo de Fusión que mencione el nombre de un material + un monstruo Dragón como material genérico, como "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón". Si tienes un "Mago Oscuro" en la mano, "Cuidador de la Magia del Dragón" es técnicamente una carta para "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón". Cuando Invoques "Cuidador de la Magia del Dragón", usa su efecto y descarta un "Mago Oscuro" para añadir a tu mano una "Polimerización". Luego, usa el segundo efecto de "Cuidador de la Magia del Dragón" para Invocar de Modo Especial boca abajo al "Mago Oscuro" descartado. Por último, activa "Polimerización" para Fusionar "Cuidador de la Magia del Dragón" y "Mago Oscuro" para Invocar por Fusión a "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Cuidador de la Magia del Dragón" se asemeja al mostrado por personajes que desempeñan el oficio de draconarius/dragontino en la franquicia Final Fantasy. En particular, se asemeja al del personaje Kain Highwind (llamado Kain Ventalto o Caín Céfiro en las traducciones al español) como draconarius sagrado en el videojuego Final Fantasy IV: The After Years, oficio que le da acceso a ciertos poderes mágicos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cuidador de la Magia del Dragón

Stream the best stories.

Get Disney+