FANDOM

Descripción de la carta

Cuidador de la magia del dragón

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Carta Mágica Normal "Polimerización" o Carta Mágica Normal "Fusión" en tu Deck. Puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 de los Materiales de Fusión cuyo nombre sea listado específicamente en ese monstruo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Cuidador de la Magia del Dragón" una vez por turno. El turno que activaste cualquier efecto de esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuando activas este efecto, no puedes revelar un Monstruo de Fusión como "Dragón de Cinco Cabezas" intentando Invocar de Modo Especial un monstruo Dragón desde tu Cementerio en Posición de Defensa boca abajo. Si revelas un Monstruo de Fusión como "Luchador UFOroid", puedes Invocar de Modo Especial a "UFOroid" desde tu Cementerio, pero no puedes Invocar un monstruo Guerrero.
    • Si tienes dos o más Materiales de Fusión del Monstruo de Fusión revelado en tu Cementerio, eliges cuál de ellos Invocar de Modo Especial durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiasEditar

Ilusión mágica

Carta: Mago Oscuro

Foto mago oscuro

Esta carta puede ayudar a Invocar a un Monstruo de Fusión que mencione el nombre de un material + un monstruo Dragón como material genérico, como "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón. Si tienes un "Mago Oscuro" en la mano, esta carta es técnicamente una carta para "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón". Cuando Invoques esta carta, usa su efecto y descarta un "Mago Oscuro" para añadir a tu mano una "Polimerización". Luego usa el segundo efecto de esta carta para Invocar de Modo Especial boca abajo al "Mago Oscuro" descartado. Por último, activa "Polimerización" para fusionar esta carta y "Mago Oscuro" para Invocar por Fusión a "Mago Oscuro, el Jinete del Dragón".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Polimerización
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Polimerización (arquetipo), Fusión (arquetipo)
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Cuidador de la Magia del Dragón" se asemeja al mostrado por personajes que desempeñan el oficio de draconarius/dragontino en la franquicia Final Fantasy. En particular, se asemeja al del personaje Kain Highwind (llamado Kain Ventalto o Caín Céfiro en las traducciones al español) como draconarius sagrado en el videojuego Final Fantasy IV: The After Years, oficio que le da acceso a ciertos poderes mágicos.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cuidador de la Magia del Dragón