FANDOM

Descripción de la carta

Cuervo shinobird

No puede ser Invocado de Modo Especial. Una vez por turno, durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes descartar 1 monstruo Spirit; hasta el final de la Battle Phase, esta carta gana ATK y DEF igual al ATK y DEF del monstruo descartado. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE: No puede ser Invocado de Modo Especial. Una vez por turno, durante el Damage Step de cualquier jugador, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes descartar 1 monstruo Spirit; hasta el final de la Battle Phase, esta carta gana ATK y DEF igual al ATK y DEF del monstruo descartado. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • Esta carta ganará ATK igual al ATK del monstruo Spirit descartado cuando activaste este efecto, y lo mismo aplica para la DEF.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto aún se activará si esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo durante la End Phase de ese mismo turno.
    • Si esta carta es volteada boca abajo antes de la resolución, aún la devolverás a la mano (la devuelves a la mano sin voltearla boca arriba).
    • Si esta carta no es devuelta a la mano durante la resolución, permanecerá en el Campo indefinidamente. Este efecto no se activará de nuevo en las próximas End Phases.

EstrategiasEditar

Convertir en realidad

Carta: Yamato-no-Kami

Foto yamato-no-kami

Los monstruos Spirit que "Cuervo Shinobird" descarta para activar su efecto pueden ser usados para la Invocación de Modo Especial de "Yamato-no-Kami".

  • Específicamente, "Nikitama" puede ser descartado para disparar su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Familia
Shinobird エスプリット
Icono lupa familia Véase también: Familia, Shinobird