FANDOM

Descripción de la carta

Cuervo fabuloso

Una vez por turno: puedes descartar cualquier cantidad de cartas y, si lo haces, hasta el final de este turno esta carta gana 1 Nivel y 400 ATK por cada carta descartada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Una vez por turno, puedes descartar cualquier cantidad de cartas en tu mano y aumentar el Nivel de esta carta en el número de cartas descartadas, hasta la End Phase. Esta carta también gana ATK igual a la cantidad de cartas descartadas x 400, hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • Descartar cartas es parte de este efecto. No es un coste.
  • Si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo antes de que este efecto se resuelva, este efecto todavía se resuelve. Descartarás cartas aun cuando esta carta ya no pueda ganar ATK ni aumentar su Nivel.
    • En este caso, debes descartar al menos una carta cuando este efecto se resuelva. No puedes elegir no descartar ninguna carta.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Esta carta ganará ATK y su Nivel se aumentará aun cuando las cartas descartadas nunca lleguen al Cementerio.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, la ganancia de ATK y aumento de Nivel desaparecerán para siempre. No se volverán a aplicar aun si esta carta ya no tiene sus efectos negados más tarde este turno.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", p. ej.) después de que este efecto se resuelva, tanto el ATK ganado como el aumento de Nivel desaparecerán para siempre. No se volverán a aplicar aunque esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo más tarde ese mismo turno.
  • Si tu adversario toma el control de esta carta en respuesta a la activación de este efecto (usando "Controlador de Enemigos", p. ej.), aun así, tú controlas el efecto. Entonces, tú descartarás cartas (no tu adversario) y esta carta en control de tu adversario ganará ATK y se aumentará su Nivel según esa cantidad.

EstrategiaEditar

Sincronías del Mundo Oscuro

Carta: Goldd, Dios de la Pelea del Mundo Oscuro

Foto goldd, dios de la pelea del mundo oscuro

Los efectos de los monstruos "Mundo Oscuro" se activan cuando son descartados por "Cuervo Fabuloso".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+