FANDOM

Descripción de la carta

Cuervo delta - anti reversión

Si controlas un monstruo "Alanegra": destruye todas las Mágicas y Trampas boca abajo que controle tu adversario. Si controlas exactamente 3 monstruos "Alanegra", puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT/DP11: Sólo puedes activar esta carta mientras controles un monstruo "Alanegra" boca arriba. Si controlas exactamente 3 monstruos "Alanegra", puedes activar esta carta desde tu mano. Destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa boca abajo que controle tu adversario.
  • LC5D: Si controlas un monstruo "Alanegra": destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa boca abajo que controle tu adversario. Si controlas exactamente 3 monstruos "Alanegra", puedes activar esta carta desde tu mano.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, destruirás todas las Mágicas y Trampas boca abajo que controla tu adversario durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Alanegra" para ese entonces.
  • Si activas esta carta desde tu mano, ponla directamente boca arriba en tu Campo (no tienes que Colocarla primero).

EstrategiaEditar

Planificación críptica

Carta: Fragancia Anti-Hechizos

Foto fragancia anti-hechizos

Activa "Fragancia Anti-Hechizos" para que tu adversario Coloque varias Mágicas y Trampas durante su turno. Luego, activa "Cuervo Delta - Anti Reversión" para destruir todas esas cartas antes de que tengan oportunidad de ser activadas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta podría hacer referencia al término con el que se conocen a las Mágicas y Trampas boca abajo en el OCG ("Reverse Cards")

Stream the best stories.

Get Disney+