FANDOM



Descripción de la carta

Cuerno oscuro de los cielos

Cuando tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial exactamente 1 monstruo: niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye al monstruo.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • LCYW: Cuando tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial un monstruo: niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye el monstruo.
  • AP08/PGL3: Cuando tu adversario fuera a Invocar de Modo Especial exactamente 1 monstruo: niega la Invocación Especial y, si lo haces, destruye al monstruo.

Reglas

  • No puedes usar esta carta para negar la Invocación Especial de un monstruo mediante su propio efecto o por el de otra carta (como el de "Tragoedia").
  • No se considera que el monstruo fue destruido en el Campo. Los efectos que se activan cuando un monstruo deja el Campo no se activarán.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • "Cuerno Oscuro de los Cielos" aparece en la ilustración de la carta "Cuerno de Aplastar".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cuerno Oscuro de los Cielos

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+