Descripción de la carta

Cruzado de endimión.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
●Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner un Contador Mágico; pon 1 Contador Mágico en ella y, si lo haces, hasta el final de este turno, esta carta gana 600 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOVR: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Una vez por turno, puedes poner 1 Contador Mágico en una carta boca arriba en el Campo a la que le puedas poner Contadores Mágicos. Si lo haces, esta carta gana 600 ATK hasta la End Phase.
  • BLLR/SR08: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto que incrementa el ATK de esta carta es resuelto solo si pones un Contador Mágico.
  • El efecto selecciona la carta en la que pones el Contador Mágico.
  • No puedes poner un Contador Mágico en esta carta.
  • Si "Drenaje de Habilidad" es activado, esta carta pierde cualquier ATK ganado por su propio efecto.
  • Si una carta como "Breaker el Guerrero Mágico" tiene sus efectos negados, no puedes poner un Contador Mágico en él con este efecto.
  • Si el objetivo de este efecto está boca abajo cuando el efecto se resuelve, ningún Contador Mágico es puesto y no se gana ATK.

Estrategia[editar | editar código]

Recolectores y creadores

Carta: Modelo Ejemplar de Mago

Foto modelo ejemplar de mago.jpg

Invoca de Modo Especial a "Cruzado de Endimión" con "Modelo Ejemplar de Mago" para hacer más fácil de conseguir su efecto.

Mejoras mágicas

Carta: Poder del Guardián

Foto poder del guardián.jpg

Invoca a "Cruzado de Endimión" y equipalo con "Poder del Guardián" para que en el próximo turno sea Invocado otra vez y gane 600 ATK, con 500 más de poner un Contador Mágico a "Poder del Guardián".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Endimión 「エンディミオン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Endimión