FANDOM

Descripción de la carta

Cruzado derribador

Si esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar 1 de estos efectos: ● Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Defensa boca abajo.
● Selecciona 1 carta Mágica/de Trampa boca arriba que controle tu adversario; devuelve ese objetivo a la mano. Este turno, tu adversario no puede activar cartas con el mismo nombre que la carta devuelta a la mano por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto puede ser activado incluso durante el Damage Step.
  • Si la Carta Mágica/de Trampa no es devuelta a la mano, el efecto "Este turno, tu adversario no puede activar cartas con el mismo nombre que la carta devuelta a la mano por este efecto" no se aplica.

EstrategiasEditar

Bombardeo derribador

Carta: Zona de Catapulta

Foto zona de catapulta

Con cartas como "Zona de Catapulta", "Bombardeo de Rocas" o "Entierro Insensato", manda a "Cruzado Derribador" del Deck Principal al Cementerio para activar su efecto inmediatamente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Aunque no se nota claramente, una mirada minuciosa muestra que "Cruzado Derribador" es en realidad un robot controlado por un hombre montado en su espalda. Pese a esto, "Cruzado Derribador" no es ni de Tipo Máquina ni de Tipo Guerrero.