Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Cruzadia arboria.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Cruzadia Arboria" una vez por turno de esta forma. Si uno o más monstruos "Cruzadia" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Campo o Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar este efecto de "Cruzadia Arboria" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • CHYO/MP19: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Defensa a tu zona a la que apunte un Monstruo de Enlace. Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Cruzadia Arboria" una vez por turno de esta forma. Si uno o más monstruos "Cruzadia" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Campo o Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar este efecto de "Cruzadia Arboria" una vez por turno.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Arquetipo[]

Arquetipo
Cruzadia 「パラディオン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cruzadia

Curiosidades[]

  • Su ilustración fuera del OCG japonés fue editada para que cubriera sus muslos y parte del pecho.
  • Su nombre original es "Paladión del Árbol Divino".
    • Su nombre en el TCG proviene de "arbor", la palabra en latín de la que deriva "Árbol".