FANDOM

Descripción de la carta

Crucero ix del espacio profundo

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio otro monstruo de Tipo Máquina en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Viene del espacio exterior

Carta: Número 9 Esfera de Dyson

Foto número 9 esfera de dyson

"Crucero IX del Espacio Profundo" es la carta más indicada para la Invocación Xyz de "Número 9 Esfera de Dyson". El único coste serán dos monstruos Máquina de tu mano para Invocar dos copias de "Crucero IX del Espacio Profundo" y usarlos para Invocar a "Número 9 Esfera de Dyson".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Crucero IX del Espacio Profundo" es usado por Quinton durante su Duelo contra Kaninja y Mizar.
  • El nombre de "Crucero IX del Espacio Profundo" puede ser una referencia a la estación espacial de la serie Star Trek: Espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) de la franquicia Star Trek.
    • También puede provenir del hecho de que el Nivel, ATK y DEF de "Crucero IX del Espacio Profundo" lleven dicha cifra.
  • "Crucero IX del Espacio Profundo" es el primer monstruo de Nivel 9 que se usa para Invocar a un Monstruo Xyz de Rango 9 en el anime (normalmente un Monstruo Xyz de Rango 9 es Invocado por una carta "Magia de Subida de Rango", Invocado sin una Invocación Xyz o usando a monstruos de Nivel inferior cuyos Niveles se combinan o son incrementados).
    • Este hecho vuelve a "Crucero IX del Espacio Profundo" el monstruo más indicado para Invocar a "Número 9 Esfera de Dyson".