FANDOM

Descripción de la carta

Crucebasura de luz de estrellas

Puedes Sacrificar 1 monstruo Cantante; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") cuyo Nivel sea diferente al que tenía el monstruo Sacrificado en el Campo. Durante el turno de tu adversario, si Invocas de Modo Especial, desde tu Deck Extra, un Monstruo de Sincronía: selecciona 1 carta en el Campo; barájala al Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Crucebasura de Luz de Estrellas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de esta carta no se activará si es negada la Invocación de Modo Especial de uno de tus Monstruos de Sincronía.
    • El segundo efecto de esta carta se activará cuando Invoques de Modo Especial un Monstruo de Sincronía de cualquier forma, no solo mediante Invocación por Sincronía.

EstrategiasEditar

Vapor estelar

Carta: Sincrón de Vapor

Foto sincrón de vapor

"Sincrón de Vapor" puede ser Invocado de Modo Especial por el primer efecto de "Crucebasura de Luz de Estrellas" y permitir que su segundo efecto también sea activado.

Sorprender a todos

Carta: Cristron Citree

Foto cristron citree

"Crucebasura de Luz de Estrellas" funciona bien en un Deck "Yang Zing" o "Cristron", ya que se enfoca en Invocar por Sincronía durante el turno de tu adversario.

Velocidad al límite

Carta: Sincrón Acelerado

Foto sincrón acelerado

El segundo efecto de "Crucebasura de Luz de Estrellas" también puede ser activado con "Sincrón Acelerado", "Sincrón Fórmula" y "T.G. Maga Maravillosa".

De la miseria a la fortuna

Carta: Guerrero de Polvo de Estrellas

Foto guerrero de polvo de estrellas

Si tu "Guerrero de Polvo de Estrellas" es destruido por tu adversario, usa su efecto y después el segundo efecto de "Crucebasura de Luz de Estrellas" también puede ser usado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Crucebasura de Luz de Estrellas" es un juego de palabras con "junk" ("basura") y "junction" ("cruce").

Arquetipo
Basura
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Basura
Arquetipo
Sincrón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón