Descripción de la carta

Crowntail marincesa.jpg

Durante el cálculo de daño, si un monstruo batalla con otro monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Marincesa" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, el daño que recibes de esa batalla se divide a la mitad. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo del adversario ataca: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, no recibes daño de batalla que sea igual o menor que el Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace "Marincesa" en tu Cementerio x 1000. Sólo puedes usar cada efecto de "Crowntail Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "Marincesa" batalla con un monstruo de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar esta carta en tu mano y mandar al Cementerio otro monstruo "Marincesa" en tu mano; el daño de esa batalla se reduce a la mitad, y después Invoca esta carta de Modo Especial. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio (Efecto Rápido); por el resto de este turno, no recibes daño de batalla si la cantidad es menor o igual al Rating de Enlace de todos los Monstruos de Enlace "Marincesa" con diferentes nombres en tu Cementerio x 1000.

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: Durante el cálculo de daño, si un monstruo batalla con otro monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Marincesa" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, el daño que recibes de esa batalla se divide a la mitad. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo del adversario ataca: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, no recibes daño de batalla que sea igual o menor que el Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace "Marincesa" en tu Cementerio x 1000. Sólo puedes usar cada efecto de "Crowntail Marincesa" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto aunque no fueras a recibir daño de batalla de la batalla de tu monstruo con el monstruo del adversario (Invocarás esta carta de Modo Especial de todas formas).
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Cuenta el Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace "Marincesa" en tu Cementerio mientras se resuelve este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.