FANDOM

Descripción de la carta

Crowntail marincesa

Durante el cálculo de daño, si un monstruo batalla con otro monstruo (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio otro monstruo "Marincesa" en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano y, si lo haces, el daño que recibes de esa batalla se divide a la mitad. Al comienzo del Damage Step, si un monstruo del adversario ataca: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, no recibes daño de batalla que sea igual o menor que el Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace "Marincesa" en tu Cementerio x 1000. Sólo puedes usar cada efecto de "Crowntail Marincesa" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Crowntail Marincesa" es el siguiente:
Durante el cálculo de daño, si tu monstruo "Marincesa" batalla con un monstruo de tu adversario (Efecto Rápido): puedes mostrar esta carta en tu mano y mandar al Cementerio otro monstruo "Marincesa" en tu mano; el daño de esa batalla se reduce a la mitad, y después Invoca esta carta de Modo Especial. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio (Efecto Rápido); por el resto de este turno, no recibes daño de batalla si la cantidad es menor o igual al Rating de Enlace de todos los Monstruos de Enlace "Marincesa" con diferentes nombres en tu Cementerio x 1000.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido que se activa en la mano.
    • Puedes activar este efecto aunque no fueras a recibir daño de batalla. Invocarás esta carta de Modo Especial desde tu mano de todas formas.
    • El Rating de Enlace total de los Monstruos de Enlace "Marincesa" en tu Cementerio se cuenta mientras resuelves este efecto. Luego, esa cantidad se fija y no cambiará más adelante en el turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Crowntail Marincesa" aparece en la ilustración de la carta del anime "Decisión Marincesa".

Arquetipo
Marincesa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marincesa