FANDOM

Descripción de la carta

Crowley, el primer profetionario

2 monstruos Lanzador de Conjuros
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes mostrar 3 cartas "Libro de Magia" con nombres diferentes en tu Deck, y tu adversario elige 1 para que la añadas a tu mano, y además baraja el resto en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Crowley, el Primer Profetionario" una vez por turno. Cada turno, 1 monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor que Invoques de Modo Normal puede ser Invocado sin Sacrificar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • No puedes Colocar de Modo Normal un monstruo Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor sin Sacrificar aplicando este efecto.
    • Si controlas dos copias de esta carta, puedes Invocar de Modo Normal dos monstruos Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o mayor sin Sacrificar este turno, pero solo si un efecto te permite realizar hasta dos Invocaciones de Modo Normal.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Crowley, el Primer Profetionario" recibe su nombre de Aleister Crowley, un ocultista, místico, alquimista, escritor, poeta, pintor y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema.
    • Esto se ve apoyado por el hecho de que "Crowley, el Primer Profetionario" parece ser una versión mayor del monstruo "Aleister, el que Invoka".
  • "Crowley, el Primer Profetionario" es el "creador" de los monstruos "Profecía" y muestra que están basados ​​en la baraja de tarot de Thoth.

Arquetipo
Profecía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Profecía
Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

Stream the best stories.

Get Disney+