FANDOM

Descripción de la carta

Cristron smiger

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Cristron" en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Smiger" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Cristron" en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Smiger" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de las palabras en inglés "smoky quartz" (cuarzo ahumado) y "tiger" (tigre).