Descripción de la carta

Cristron rosenix.jpg

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Cristron" (Tipo Máquina/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0), pero no ésta no puede ser Sacrificada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Rosenix" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • INOV: Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Cristron" (Tipo Máquina/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0), pero no ésta no puede ser Sacrificada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Rosenix" por turno, y sólo una vez ese turno.

Reglas[editar | editar código]

    • La "Ficha Cristron" no puede ser Sacrificada para una Invocación por Sacrificio, como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Ciclo de inmortalidad

Carta: Genex Undine

Foto genex undine.jpg

"Cristron Rosenix" tiene buena sinergia con "Genex Undine". Manda la primera al Cementerio por el efecto de la segunda, después destierra desde el Cementerio a "Cristron Rosenix" para Invocar una "Ficha Cristron" que puede ser usada como material para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Controlador Genex".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su nombre proviene de las palabras "rosa" y "fénix".

Arquetipo
Cristron
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cristron
Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa