FANDOM

Descripción de la carta

Cristron rosenix

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Cristron" (Tipo Máquina/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0), pero no ésta no puede ser Sacrificada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Rosenix" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EerratasEditar

  • INOV: Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Cristron" (Tipo Máquina/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0), pero no ésta no puede ser Sacrificada. Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Rosenix" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

Ciclo de inmortalidad

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

"Cristron Rosenix" tiene buena sinergia con "Genex Undine". Manda la primera al Cementerio por el efecto de la segunda, después destierra desde el Cementerio a "Cristron Rosenix" para Invocar una "Ficha Cristron" que puede ser usada como el material para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Controlador Genex".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de las palabras "rosa" y "fénix".

Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa