FANDOM

Descripción de la carta

Cristron prasiortle

Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Cristron". Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Prasiortle" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controles; por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra excepto Monstruos de Sincronía de Tipo Máquina y, además, destruye esa carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 Cantante "Cristron". Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Cristron". Sólo puedes usar 1 efecto de "Cristron Prasiortle" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene de las palabras en inglés "prasiolite" ("prasiolita") y "turtle" ("tortuga").