FANDOM

Descripción de la carta

Cristron glassfiber

2 monstruos, incluyendo al menos 1 Cantante
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes Invocar de Modo Especial 1 Cantante de Nivel 3 o menor en tu mano o Deck en Posición de Defensa, pero no puede activar sus efectos este turno. Durante la Main Phase o Battle Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, un Monstruo de Sincronía Cantante. (Esto se trata como una Invocación por Sincronía.) Sólo puedes usar cada efecto de "Cristron Glassfiber" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

  • LINK VRAINS Pack LVP1-JP091 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

No te esperabas esta Sincronía

Carta: Cristron Quandax

Foto cristron quandax

El último efecto de "Cristron Glassfiber" se puede usar para Invocar de Modo Especial a "Sincrón Fórmula", "Cristron Quandax", o "T.G. Maga Maravillosa" cuyos Efectos Rápidos se usan para Invocar por Sincronía durante el turno del adversario, posiblemente tomándolos por sorpresa, dependiendo del efecto del monstruo Invocado.

(Falta título)

Carta: Bulbo Brillante

Foto bulbo brillante

Puedes Invocar por Enlace a "Cristron Glassfiber" Invocando de Modo Normal a "Bulbo Brillante" o "Sincrón de Jet" y usarlo como material para "Enlacekuriboh", y luego usa su efecto del Cementerio para revivirlo.

Tejiendo una red con aguja y fibra

Carta: Dracored

Foto dracored

"Cristron Glassfiber" se puede Invocar por Enlace con "Dracored" y un "Serpiente de la Galaxia" Invocado de Modo Especial mediante su efecto.

Cadena a través de la cronología

Carta: Sangan

Foto sangan

Puedes Invocar a "Cristron Glassfiber" usando a "Sangan":

  1. Úsalo como material para "Salamangrande Almiraj".
  2. Dispara su efecto para añadir un Cantante que se pueda Invocar de Modo Especial por sí mismo desde la mano como "Cruzadia Arboria".
  3. Usa a "Almiraj" y el Cantante como materiales para "Cristron Glassfiber".

Ambidiestro

Carta: Conductor Diestro

Foto conductor diestro

Puedes usar el efecto de "Conductor Diestro" para Invocar de Modo Especial a "Conductor Zurdo" y usarlos para Invocar a "Cristron Glassfiber".

De bestias, hechiceras y máquinas

Carta: Mecha Bestia Fantasma O-León

Foto mecha bestia fantasma o-león

"[[Cristron Glassfiber}]]" se puede usar para Invocar a "Mecha Bestia Fantasma O-León". Así, ambos monstruos se pueden usar para Invocar por Enlace una "Hechicera de Invocación". La Ficha Invocada por "O-León" puede ser seleccionada con el fin de Invocar un monstruo "Máquina" en el Deck.

Herramientas varias

Carta: Matemático

Foto matemático

"Cristron Glassfiber" se puede Invocar por Enlace usando el efecto de "Matemático" para mandar al Cementerio un Cantante que se pueda Invocar a sí mismo, como "Felis, Arquera Luminosa", "Bulbo Brillante", "Sincrón de Jet" o "Zombi Esparceplaga".

Unión de las pequeñas piezas

Carta: Genex Undine

Foto genex undine

"Cristron Glassfiber" se puede Invocar por Enlace usando el efecto de "Genex Undine".

  1. Manda al Cementerio a "Cristron Rosenix" en tu Deck y añade a "Controlador Genex".
  2. Destierra a "Rosenix" en tu Cementerio para Invocar una Ficha Cristron.
  3. Usa la Ficha para Invocar por Enlace a "Araña de Enlace".
  4. Usa el efecto de "Araña de Enlace" para Invocar un "Controlador Genex" a la zona que apunta.
  5. Invoca a "Cristron Glassfiber".

Pide ayuda a los mayores

Carta: Cristron Smiger

Foto cristron smiger

En un Deck "Cristron", al Invocar esta carta usando un "Cristron Smiger" o "Thystvern" como uno de sus materiales, y usar su efecto para Invocar un "Cristron Citree", puede conducir a la Invocación de cualquiera de los monstruos jefes "Cristron".

  • "Cristron Phoenix":
    1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern", con la finalidad de Invocar por Sincronía a "Cristron Ametrix".
    2. El efecto de "Cristron Glassfiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax", que a su vez puede usar su efecto para Invocar por Sincronía a "Cristron Phoenix".
  • "Cristron Quariongandrax":
    1. El efecto de "Citree" debe ser usado para Invocar a "Smiger"/"Thystvern"
    2. El efecto de "Cristron Glassfiber" debe ser usado para Invocar a "Cristron Quandax" a la Zona de Monstruo Extra y y así interrumpir *el efecto de "Citree" de resolverse.
    3. El efecto de "Cristron Quandax" después debe ser usado para Invocar por Sincronía a "Quariongandrax", usando "Citree" y "Smiger"/"Thystvern".

Las alas enlazadas

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

Puedes usar a "Alanegra - Gofu la Sombra Sutil" y una de las Fichas que Invoca como materiales para "Cristron Glassfiber"

  • Esta carta puede ser útil en un Deck "Alanegra", ya que este puede Invocar de Modo Especial un Cantante "Alanegra" sobre su Invocación de Enlace, potencialmente acelerando las Invocaciones de Sincronía del Deck.

Espíritus cristalizados

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

En un Deck "Yang Zing", esta carta se puede Invocar por Enlace con "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing" y uno de los "Yang Zing" Invocados por su efecto. Luego, puedes Invocar de Modo Especial un "Chiwen, Luz de los Yang Zing", que a su vez se puede Invocar por Sincronía usando el otro "Yang Zing" Invocado por "Jiaotu".

  • Añadiendo "Carga de Alma" y uno de los "Yang Zing" Invocados por "Jiotu" siendo "Suanni, Fuego de los Yang Zing", es posible preparar la Invocación por Sincronía de "Dragón del Quásar Fugaz"/"Dragón Cósmico Blazar"/Dragón Divino Sifr de Polvo de Estrellas" durante el turno del adversario:
    1. Esta carta debe ser Invocada por Enlace con "Jiaotu" y el que no es "Suanni", luego su efecto se puede usar para Invocar de Modo Especial un "Chiwen".
    2. "Chiwen" y "Suanni" se deben usar para Invocar por Sincronía un monstruo que no es Cantante de Nivel 5.
    3. Luego, "Carga de Alma" se debe usar para revivir a "Chiwen" y "Suanni", que se deben usar para Invocar por Sincronía otro monstruo que no es Cantante de Nivel 5.
    4. Durante la Main Phase del adversario, el segundo efecto de esta carta se debe usar para Invocar de Modo especial un "Sincrón Fórmula", que en el turno su efecto se debe usar para Invocar por Sincronía un "Quásar"/"Blazar"/"Sifr".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Cristron
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristron

CuriosidadesEditar