FANDOM

Descripción de la carta

Cristron citree

Durante la Main Phase o Battle Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo que no sea Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, pero ve sus efectos negados (si los tiene) y, si lo haces, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Máquina usando sólo a ese monstruo y esta carta (éste es un Efecto Rápido). Estos Materiales de Sincronía son desterrados en lugar de ser mandados al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Cristron Citree" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación por Sincronía realizada mediante este efecto puede ser negada por cartas como "Golpe Solemne" o "Rey Trueno Rai-Oh". Normalmente, ese tipo de cartas no pueden negar la Invocación de un monstruo mediante un efecto.
  • Puedes activar este efecto en cualquier momento durante la Battle Phase de tu adversario, excepto durante el Damage Step.
  • No puedes activar este efecto si no puedes Invocar por Sincronía un monstruo cuando se resuelva (con el único fin de querer Invocar un monstruo desde tu Cementerio, por ejemplo). Esto puede darse cuando efectos como el de la carta "Discordia" se están aplicando o cuando se dan los casos mencionados más abajo.
  • Toma en cuenta cualquier aumento o reducción de Nivel que en este momento tuviera esta carta para determinar si puedes Invocar por Sincronía un monstruo por su efecto. Por otro lado, no tomes en cuenta cuál sería el Nivel del monstruo que selecciones cuando actives este efecto al momento de determinar si vas a poder Invocar por Sincronía. Si el Nivel del monstruo aumenta o reduce cuando entre al Campo de tal manera que los Niveles combinados de ambos monstruos ahora no concuerdan con el Nivel de ningún Monstruo de Sincronía en tu Deck Extra que puedas Invocar, entonces no Invocas por Sincronía y el monstruo Invocado desde tu Cementerio por este efecto permanece en el Campo indefinidamente. Lo mismo vale si una carta activada en respuesta a la activación de este efecto hizo que uno o más Monstruos de Sincronía dejaran tu Deck Extra (como el efecto de "Puerta Extra", por ejemplo). De darse cualquiera de estos escenarios, se considera que la última cosa que ocurrió cuando se resolvió este efecto fue que Invocaste un monstruo desde tu Cementerio.
  • Si un efecto que no permite que las cartas puedan ser desterradas (como el de "Muralla de Hierro Imperial", por ejemplo) se está aplicando, todavía puedes activar este efecto. Si lo haces, cuando Invoques por Sincronía mediante este efecto, ambos Materiales serán mandados al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Ninguna.

Stream the best stories.

Get Disney+