Descripción de la carta

Crescendo orcust.jpg

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o efecto de monstruo, mientras controlas un Monstruo de Enlace "Orcust": niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 de tus monstruos Máquina de OSCURIDAD que esté desterrada o en tu Deck. El turno en el que activaste este efecto, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina de OSCURIDAD. Sólo puedes usar 1 efecto de "Crescendo Orcust" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes Invocar de Modo Especial monstruos que no sean Máquina de OSCURIDAD solo cuando activas el efecto de esta carta en el Cementerio. Activar esta carta en tu Campo no hace que esa condición se aplique.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Orcust
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Orcust
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.