FANDOM

Descripción de la carta

Creador de ciclones aliado de la justicia

Una vez por turno, puedes descartar 1 carta en tu mano para devolver a tu mano tantas Cartas Mágicas o de Trampa como la cantidad de monstruos Cantantes boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • Eliges qué Mágicas/Trampas en el Campo quieres devolver a la mano durante la resolución de este efecto. Nadie puede responder a esas elecciones.
  • No puedes activar este efecto si hay más Cantantes que Mágicas/Trampas en el Campo.
    • Si un efecto provoca que haya más Cantantes que Mágicas/Trampas en el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada. No devolverás a la mano ninguna Mágica/Trampa en el Campo.
  • Cuenta el número de Cantantes boca arriba en el Campo durante la resolución de este efecto para determinar cuántas cartas puedes devolver a la mano. Si esta carta sigue boca arriba en el Campo para ese entonces, se contará a sí misma.
  • Puedes devolver a la mano cualquier Mágica/Trampa en el Campo durante la resolución de efecto, incluso una o unas que tú controles.
  • Si un jugador responde a la activación de este efecto activando una o más Cartas Mágicas de Juego Rápido o Cartas de Trampa Normales, esas cartas permanecerán boca arriba en el Campo cuando este efecto se resuelva, pero NO podrás devolveras a la mano con este efecto.
    • Si esto provoca que el número de Mágicas/Trampas en el Campo que puedes devolver a la mano con este efecto sea menor al número de Cantantes boca arriba, este efecto se resolverá sin hacer nada.

EstrategiaEditar

Lapso temporal

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora

Activa el efecto de "Creador de Ciclones Aliado de la Justicia" para devolver tus propias Mágicas/Trampas, como "Espadas de la Luz Reveladora" (para que su efecto dure más turnos), "Fertilizante Milagroso" (para que los monstruos que Invocó no sean destruidos) o "Formación de Fuego - Tenki" (para volver a activar su efecto).

Ruido insoportable

Carta: Goma de Afinar

Foto goma de afinar

Invoca a "Goma de Afinar" y usa su efecto en otro monstruo que controles. De esa forma, controlarás dos Cantantes, y podrás devolver como mínimo tres cartas a la mano cuando actives el efecto de "Creador de Ciclones Aliado de la Justicia".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Aliado de la Justicia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aliado de la Justicia

CuriosidadesEditar

  • "Creador de Ciclones Aliado de la Justicia" comparte todas sus características con el monstruo "Controlador Genex", que también es un Cantante.
  • "Creador de Ciclones Aliado de la Justicia" es uno de los pocos monstruos "Aliado de la Justicia" que no tiene un efecto anti-LUZ.
  • "Creador de Ciclones Aliado de la Justicia" parece ser la combinación de un monstruo "Aliado de la Justicia" y un monstruo "Valle Brumoso" (por su apariencia, efectos, ambientación, etc.).