FANDOM



Descripción de la carta

Creación artibruja

Añade a tu mano 1 monstruo "Artibruja" en tu Deck. Durante tu End Phase, si controlas un monstruo "Artibruja", mientras esta carta está en tu Cementerio: puedes añadir a tu mano esta carta. Sólo puedes usar 1 efecto de "Creación Artibruja" por turno, y sólo una vez ese turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia


Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades


Arquetipo
Artibruja 「ウィッチクラフト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Artibruja
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+