Descripción de la carta

Crónica de conjuros.jpg

Activa esta carta mandando al Cementerio toda tu mano; destierra 5 Mágicas/Trampas en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador de Crónica en esta carta cuando esa Carta Mágica se resuelva. Puedes retirar 2 Contadores de Crónica de esta carta; tu adversario elige 1 carta desterrada por el efecto de esta carta para que la añadas a tu mano. Si esta carta boca arriba en la Zona de Magia y Trampas deja el Campo: tú recibes 500 puntos de daño por cada carta desterrada en este momento por el efecto de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

Cuando esta carta es activada, selecciona 5 cartas en tu Deck y retíralas boca arriba del Campo. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador de Crónica en esta carta (máx. 2). Puedes retirar 2 Contadores de Crónica de esta carta para que tu adversario seleccione 1 de las cartas retiradas del juego por el efecto de esta carta y añadirla a tu mano. Cuando esta carta es retirada del Campo, [...] por el efecto de esta carta [resto del efecto desconocido].

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Manda todas las cartas en tu mano al Cementerio. Selecciona y retira del juego 5 Cartas Mágicas o de Trampa en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica, pon 1 Contador de Crónica en esta carta. Puedes retirar 2 Contadores de Crónica de esta carta para que tu adversario seleccione 1 de las cartas retiradas del juego por el efecto de esta carta y añadirla a tu mano. Cuando esta carta es retirada del Campo recibes 500 puntos de daño por cada carta que todavía siga retirada del juego por efecto de esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]