FANDOM

Descripción de la carta

Cría de dragón negro

Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

Decks y sobresEditar

Rush DuelEditar

  • Victory Pack - Densetsu no Red-Eyes RD/VJMP-JP002 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD1/DR3/SOD: Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" de tu mano.
  • SDDC: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".
  • LCJW: Puedes mandar al Cementerio a esta carta boca arriba que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".
  • OP03/LDS1: Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba que controlas; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos".

ReglasEditar

EstrategiaEditar

La oscuridad que parte de un huevo

Carta: Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón de oscuridad de ojos rojos

"Cría de Dragón Negro" se puede Sacrificar para Invocar de Modo Especial un "Dragón Negro de Ojos Rojos", y Sacrificarlo para Invocar de Modo Especial a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" para un poderoso monstruo con un ATK de 3000 más 300 por cada Dragón en tu Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Debido al nombre original de esta carta en el OCG, su nombre fue actualizado de "Cría B. de Ojos Rojos" a "Cría de Dragón Negro" para que ya no sea una carta "Ojos Rojos".
    • Su antiguo nombre tenía un error de traducción en la B. (referente a black) ya que debería ser N. (referente a negro), aunque también podría considerarse B. como baby (bebé).
  • El diseño de ilustración de "Cría de Dragón Negro" muestra claramente una cría de "Dragón Negro de Ojos Rojos".
  • El ATK de "Cría de Dragón Negro" es un tercio del ATK de "Dragón Negro de Ojos Rojos", su versión adulta.
  • "Cría de Dragón Negro" se trata de "La Piedra Negra de la Leyenda" una vez eclosionado. Sin embargo, su efecto es inferior al de este último.

Stream the best stories.

Get Disney+