Descripción de la carta

Costumbre imperial.jpg

Las Trampas Continuas boca arriba no pueden ser destruidas en batalla o por efecto de una carta, excepto "Costumbre Imperial". Sólo puedes controlar 1 "Costumbre Imperial".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ANPR: Las Cartas de Trampa Continuas boca arriba no pueden ser destruidas, excepto "Costumbre Imperial". Sólo puedes controlar 1 "Costumbre Imperial".

Reglas[editar | editar código]

  • Si esta carta y las Trampas Continuas boca arriba en el Campo fueran a ser destruidas por el efecto de una carta al mismo tiempo, solo esta carta será destruida.
    • El primer efecto de esta carta no puede prevenir que una Trampa Continua sea destruida por su propia condición o cuando no se paga su coste de mantenimiento.
  • El segundo efecto de esta carta no tiene una clasificación.
    • Para más detalles sobre el segundo efecto de esta carta, véase "unicidad por lado".

Estrategia[editar | editar código]

Solicitar el expedito

Carta: La Futilidad de la Vanidad

Foto la futilidad de la vanidad.jpg

"Costumbre Imperial" mantendrá cartas como "La Futilidad de la Vanidad" y "Pantano Sanguíneo" de ser destruirse ellas mismas con sus efectos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Familia
Real 王宮(おうきゅう)
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Real


*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.