Descripción de la carta

Coston doble.jpg

Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de OSCURIDAD.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • AST/SD2: Si Invocas mediante una Invocación de Sacrificio un monstruo de OSCURIDAD, puedes tratar este monstruo como 2 Monstruos de Sacrificio para la Invocación de Sacrificio.
  • GLD5: Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de OSCURIDAD.
  • YSYR/SS01: Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de OSCURIDAD.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se aplica incluso mientras esta carta está en Posición de Defensa boca abajo.
  • Aplicar este efecto siempre es opcional. Puedes Sacrificar esta carta y otro monstruo para Invocar por Sacrificio un monstruo de OSCURIDAD.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Coston Doble" hizo una pequeña aparición en el episodio 43 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El nombre e ilustración de "Coston Doble" son una referencia a su efecto de contar como dos Sacrificios en lugar de uno solo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.