Cortina de magia oscura

Paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago Oscuro". No puedes Invocar otros monstruos en el turno en el que activas esta carta (pero sí puedes Colocar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

MangaEditar

  • Según el manga, el efecto original de "Cortina de Magia Oscura" es el siguiente:
Cualquier jugador puede activar esta carta pagando la mitad de sus Life points. Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros desde la mano a tu lado del Campo.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Cortina de Magia Oscura" es el siguiente:
Ambos jugadores pueden pagar la mitad de sus Life Points para Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros desde mano o Deck.

ErratasEditar

  • SDMY/LEDD: Paga la mitad de tus LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mago Oscuro". No puedes Invocar otros monstruos en el turno en el que activas esta carta (pero sí puedes Colocar).

EstrategiasEditar

Descuento del 100%

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos

Con la Carta Mágica Continua "Economía de Hechizos" activada, no tendremos que pagar LP para activar Cartas Mágicas como "Cortina de Magia Oscura".

  • "Cortina de Magia Oscura" es una de las cartas cuya ilustración fue censurada cuando fue publicada en el TCG en comparación con la versión original para el OCG. Cambiaron el pentagrama que sostenía el esqueleto por un espejo.
  • "Cortina de Magia Oscura" recibe el nombre de "Oscura Cortina Mágica" en el doblaje de Hispanoamérica del anime.
  • "Cortina de Magia Oscura" posee una versión actualizada con un efecto mas versátil y económico, pero menos potente y no relacionada al arquetipo Mago/a Oscuro/a llamada "Velo de Magia Oscura".

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cortina de Magia Oscura

  • Cortina De La Magia Oscura?

    2 mensajes
    • Invoque en mi primer turno a la "Varita del mago" traje a mi mano la "Cortina de la magia oscura", Puedo activar la cort...
    • Si ya Invocaste de Modo Normal o Especial a un monstruo, no puedes activar "Cortina de Magia Oscura".