Descripción de la carta

Cortina de bloqueo.jpg

Si una o más cartas que controlas fueran a ser destruidas en batalla o por un efecto de carta del adversario, puedes destruir esta carta en lugar de 1 de esas cartas. Si una o más cartas que controla tu adversario fueran a ser destruidas en batalla o por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en lugar de 1 de esas cartas. Sólo puedes usar cada efecto de "Cortina de Bloqueo" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes aplicar el primer efecto de esta carta si esta carta también va a ser destruida junto con una o más cartas que controlas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.