Descripción de la carta

Corrupción del legado mundial.jpg

Una vez por turno, si un Monstruo de Enlace boca arriba que controlas es destruido en batalla o deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Legado Mundial" en Posición de Defensa. Sólo puedes controlar 1 "Corrupción del Legado Mundial".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FLOD/MP19: Una vez por turno, si un Monstruo de Enlace boca arriba que controlas es destruido en batalla o deja el Campo por el efecto de una carta del adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "Legado Mundial" en Posición de Defensa. Sólo puedes controlar 1 "Corrupción del Legado Mundial".

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Corrupción del Legado Mundial"." no tiene una clasificación.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Legado Mundial 「星遺物(せいいぶつ)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Legado Mundial, Cáliz Mundial, Krawler, Mekk-Caballero, Caballero de Pesadilla, Cruzadia, Orcust, Guardragón

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.