FANDOM

Descripción de la carta

Corriente marincesa

Cuando un Monstruo de Enlace "Marincesa" que controlas destruye un monstruo del adversario en batalla: inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace de ese monstruo que controlas x 400 y después, si has destruido un Monstruo de Enlace del adversario en batalla mientras controlabas un monstruo "Marincesa" de Link-2 o mayor, inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace de ese monstruo destruido x 500. Sólo puedes activar 1 "Corriente Marincesa" por turno. Si controlas un monstruo "Marincesa" de Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Corriente Marincesa" es el siguiente:
Cuando tu Monstruo de Enlace "Marincesa" destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace de ese monstruo que controlas x 400, y después, si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-2 o mayor y destruiste un Monstruo de Enlace de tu adversario en esa batalla, inflige daño a tu adversario igual al Rating de Enlace del monstruo destruido x 500. Si controlas un Monstruo de Enlace "Marincesa" Link-3 o mayor, puedes activar esta carta desde tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+