FANDOM

Descripción de la carta

Corriente fallida

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles y declara un Nivel entre 1 y 3; el Nivel del monstruo se convierte en ese Nivel.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta sobrescribe todos los efectos previos que convirtieron el Nivel del monstruo seleccionado a valores específicos, así como los efectos que aumentaron/redujeron su Nivel, como el efecto del "Cambiador de Estrellas". Cualquier efecto que convierta su Nivel y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
    • Los Efectos Continuos o similares (de Mágicas/Trampas) que aumenten/reduzcan el Nivel de "Corriente Fallida" se aplican sin importar cuándo comenzaron a tener efecto.

EstrategiasEditar

¡Al ataque!

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Activa la carta "Atar a la Gravedad" para que monstruos de Nivel 4 o mayor no puedan atacar. Después, activa "Corriente Fallida" para convertir tu monstruo de alto Nivel en un Nivel bajo. Acto seguido, usa "Regresador del Nivel" para reducir dos Niveles a un monstruo de Nivel 4 ó 5. ¡Ahora, ataca con tus dos monstruos!

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta en español para el TCG es un error de traducción: del nombre en inglés Falling Current se habría confundido la parte de falling (fall=caída, descenso) con failing (fail=fallo). La traducción más correcta sería Corriente Descendente.
  • La ilustración de esta carta se asemeja a la de la carta exclusiva del anime "Cubierta de Rescate".

Stream the best stories.

Get Disney+