Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Correa de trampa.jpg

Sólo puede ser activada cuando tu adversario activa una Carta de Trampa. Cuando se resuelva, Coloca esa carta boca abajo en vez de mandarla al Cementerio. Después, puedes Invocar de Modo Especial, deade tu mano o Deck, 1 monstruo "Bestia de Cristal".

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.