FANDOM

Descripción de la carta

Coraza ardiente salamangrande

Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano, pero niega sus efectos (si los tiene) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" usando monstruos que controlas como material, incluyendo ese monstruo, pero por el resto de este turno, el monstruo Invocado por Enlace no puede atacar, y además no puede activar sus efectos. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra. Sólo puedes activar 1 "Coraza Ardiente Salamangrande" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Coraza Ardiente Salamangrande" es el siguiente:
Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Salamangrande" en tu mano, pero niega sus efectos (si los tiene) y, si lo haces, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Enlace 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" usando sólo monstruos que controlas como material, incluyendo ese monstruo, pero por el resto de este turno, el monstruo Invocado por Enlace no puede atacar, y además no puede activar sus efectos. Sólo puedes activar 1 "Coraza Ardiente Salamangrande" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar