Descripción de la carta

Corazón de cristal marincesa.jpg

2 monstruos de AGUA
No es afectado por los efectos de monstruos de tu adversario mientras esta carta está en la Zona de Monstruos Extra. Durante el Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, ese monstruo del adversario no es afectado por efectos de cartas, excepto los suyos. Cuando esta carta, o tu Monstruo de Enlace "Marincesa" al que esta carta apunte, sea seleccionada para un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; en esa batalla, tu monstruo no puede ser destruido en batalla y no recibes daño de batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

2 monstruos de AGUA
Mientras esta carta está en la Zona de Monstruos Extra, no se ve afectada por los efectos de monstruos de tu adversario. Cuando esta carta, o un Monstruo de Enlace "Marincesa" al que esta carta apunte, es seleccionada para un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; ese monstruo que controlas no puede ser destruido en esa batalla, y además no recibes daño de batalla de esa batalla. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes activar este efecto; hasta el final del Damage Step, ese monstruo de tu adversario no se ve afectado por efectos de cartas, excepto los suyos.

Erratas[editar | editar código]

  • CHIM/MP20: 2 monstruos de AGUA
    No es afectado por los efectos de monstruos de tu adversario mientras esta carta está en la Zona de Monstruos Extra. Durante el Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario, ese monstruo del adversario no es afectado por efectos de cartas, excepto los suyos. Cuando esta carta, o tu Monstruo de Enlace "Marincesa" al que esta carta apunte, sea seleccionada para un ataque: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Marincesa" en tu mano; en esa batalla, tu monstruo no puede ser destruido en batalla y no recibes daño de batalla.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Marincesa
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Marincesa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.