Descripción de la carta

Convertidor de espíritus.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz que controles: acopla a ese objetivo 1 monstruo de LUZ de Nivel 4 boca arriba que controles como un Material Xyz. Cuando esta carta es mandada al Cementerio desde el Campo: selecciona 2 monstruos de LUZ de Tipo Trueno de Nivel 4 en tu Cementerio con el mismo nombre; añade esos objetivos a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el Monstruo Xyz seleccionado con el primer efecto de "Convertidor de Espíritus" es destruido o deja el Campo de otra forma; o deja de ser tratado como un monstruo en respuesta a la activación de ese efecto, no se le podrá acoplar un material. Si el Monstruo Xyz es volteado boca abajo, tampoco se le acoplará un material con este efecto.
    • Una vez que elijas un monstruo de LUZ de Nivel 4 para acoplarlo al Monstruo Xyz seleccionado, ya será muy tarde para que tu adversario responda con cartas (que intenten destruirlo, por ejemplo), pues el efecto ya se está resolviendo en ese punto.
    • Si por ejemplo, controlas dos monstruos de LUZ de Nivel 4 boca arriba cuando activas este efecto, pero tu adversario destruye a uno de ellos (o lo voltea boca abajo), deberás acoplarle al Monstruo Xyz ese monstruo que todavía sigue en el Campo. No puedes elegir no acoplarle ningún monstruo en este punto. (Recuerda que no se le pueden acoplar monstruos boca abajo a un Monstruo Xyz.)
  • El segundo efecto que se activa en el Cementerio es obligatorio.
    • Tras seleccionar dos monstruos de LUZ de Tipo Trueno de Nivel 4 en tu Cementerio, si uno de ellos es desterrado o deja el Cementerio de otra forma antes de que este efecto se resuelva, aún añadirás al restante a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Serafín eterno

Carta: Número 102 Serafín Estelar Vigía

Foto número 102 serafín estelar vigía.jpg

Puedes usar a "Convertidor de Espíritus" para volver a acoplarle los materiales al monstruo "Número 102 Serafín Estelar Vigía" después de haber activado su efecto para evitar su destrucción, lo que le permitirá su uso otra vez.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.