Descripción de la carta

Convertidor ciberso.jpg

Si todos los monstruos que controlas son monstruos Ciberso (mín. 1), puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial a "Convertidor Ciberso" una vez por turno de esta forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; hasta el final de este turno, se convierte en un monstruo Ciberso.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.