Descripción de la carta

Conversión magnética.jpg

Selecciona hasta 3 monstruos "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; añádelos a tu mano. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 de tus monstruos "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor desterrados; Invócalo de Modo Especial.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SDMY: Selecciona hasta 3 monstruos "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; añádelos a tu mano. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta Carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 de tus monstruos "Guerrero Magnético" de Nivel 4 o menor desterrados; Invócalo de Modo Especial.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción en el JCC de "Conversión Magnética" usa mayúscula en la segunda aparición de la palabra "Carta", cuando no debería llevarla.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.