FANDOM




Descripción de la carta

Controlador de gravedad

1 Monstruo que no sea de Enlace en una Zona de Monstruos Extra
No puede ser usada como Material de Enlace el turno en el que es Invocada por Enlace. Esta carta en la Zona de Monstruos Extra no puede ser destruida en batalla con un monstruo en la Zona de Monstruos Principal. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra: puedes devolver al Deck ese monstruo del adversario así como esta carta.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.