FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Controlador de la Gravedad a Controlador de Gravedad sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!--- Controlador de la Gravedad --->
+
<!--- Controlador de Gravedad --->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
 
|inglés=Gravity Controller
 
|inglés=Gravity Controller
Línea 12: Línea 12:
 
|abajo izquierda=1
 
|abajo izquierda=1
 
}}
 
}}
|traducción oficial=
 
|mensaje=ocg
 
 
|código=23656668
 
|código=23656668
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
Línea 19: Línea 17:
 
|clasificación2=enlace
 
|clasificación2=enlace
 
|clasificación3=devolver carta
 
|clasificación3=devolver carta
|publicación=
+
|traducción oficial=si
|descripción=1 Monstruo que no sea de Enlace en la Zona de Monstruos Extra<br>No puede ser usado como Material de Enlace en el turno en el que fue Invocado por Enlace. Mientras esta carta está en la Zona de Monstruos Extra, no puede ser destruida en batalla por monstruos en las Zonas de Monstruos Principales. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra: puedes barajar al Deck tanto esta carta como ese monstruo del adversario.
+
|publicación=30/01/2020
  +
|descripción=1 Monstruo que no sea de Enlace en una Zona de Monstruos Extra<br>
  +
No puede ser usada como Material de Enlace el turno en el que es Invocada por Enlace. Esta carta en la Zona de Monstruos Extra no puede ser destruida en batalla con un monstruo en la Zona de Monstruos Principal. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra: puedes devolver al Deck ese monstruo del adversario así como esta carta.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 01:40 19 ene 2020



Descripción de la carta

Controlador de gravedad

1 Monstruo que no sea de Enlace en una Zona de Monstruos Extra
No puede ser usada como Material de Enlace el turno en el que es Invocada por Enlace. Esta carta en la Zona de Monstruos Extra no puede ser destruida en batalla con un monstruo en la Zona de Monstruos Principal. Al comienzo del Damage Step, si esta carta batalla con un monstruo del adversario en la Zona de Monstruos Extra: puedes devolver al Deck ese monstruo del adversario así como esta carta.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.