FANDOM



Descripción de la carta

Control de la mente

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma el control de ese objetivo, pero éste no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC5/SDWS: Toma el control de 1 monstruo controlado por tu adversario hasta la End Phase. Ese monstruo no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.
  • LCYW/PGLD/SDCL/DUDE: Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma el control de ese objetivo, pero éste no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.

ReglasEditar

  • Si el objetivo tiene un efecto que se activa durante la End Phase, puedes activar ese efecto antes de que debas darle de nuevo el control de ese monstruo a tu adversario.
  • El objetivo no podrá ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, como coste para activar una carta/efecto o durante la resolución de una carta/efecto (como cuando resuelves una Mágica de Ritual).
  • Para más detalles sobre los efectos de cambio de control, véase las reglas de "Cambio de Fidelidad".

EstrategiaEditar

Deshazte del monstruo controlado

Carta: Automomificación

Foto automomificación

El monstruo controlado con "Control de la Mente" no puede ser Sacrificado, pero la carta "Automomificación" manda un monstruo bajo tu control al Cementerio, en este caso, el que has controlado.

Acto de traición

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Cuando tomes el control de un monstruo de tu adversario por el efecto de "Control de la Mente", activa "Intercambio de Criatura" y devuélvele ese monstruo para tomar el control de otro permanentemente. Habrás obtenido un monstruo gratis.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.