Descripción de la carta

Control de la mente.jpg

Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma el control de ese objetivo, pero éste no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • WC5/GLD2/SDWS: Toma el control de 1 monstruo controlado por tu adversario hasta la End Phase. Ese monstruo no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.
  • LCYW/PGLD/SDCL/DUDE/LED7/MAGO: Selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; hasta la End Phase, toma el control de ese objetivo, pero éste no puede declarar un ataque o ser Sacrificado.

Reglas[editar | editar código]

  • El monstruo afectado por el efecto de esta carta no podrá ser Sacrificado para una Invocación por Sacrificio, como coste para activar una carta/efecto o cuando se resuelva una carta/efecto.
  • Para más detalles sobre los efectos de cambio de control, véase el reglamento de la carta "Cambio de Fidelidad".

Estrategia[editar | editar código]

Deshazte del monstruo controlado

Carta: Automomificación

Foto automomificación.jpg

El monstruo controlado con "Control de la Mente" no puede ser Sacrificado, pero la carta "Automomificación" manda un monstruo bajo tu control al Cementerio, en este caso, el que has controlado.

Acto de traición

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Cuando tomes el control de un monstruo de tu adversario por el efecto de "Control de la Mente", activa "Intercambio de Criatura" y devuélvele ese monstruo para tomar el control de otro permanentemente. Habrás obtenido un monstruo gratis.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]