Descripción de la carta

Control cerebral.jpg

Paga 800 LP, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TLM/YSD/DR3/SDRL/SDDE: Paga 800 Life Points. Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo de tu adversario. Toma el control de la carta seleccionada hasta la End Phase del turno en el que esta carta es activada.
  • GLD1/DPYG: Paga 800 Life Points. Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Toma el control de la carta seleccionada hasta la End Phase.
  • DUSA/LED7: Paga 800 LP, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado; toma el control de ese objetivo hasta la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Para más detalles sobre los efectos de cambio de control, véase el reglamento de la carta "Cambio de Fidelidad".

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Control Cerebral" fue usado por Yami Yugi y Yugi en el anime Yu-Gi-Oh! DM.
    • "Control Cerebral" era llamado "Control Mental" en el doblaje hispanoamericano del anime.
    • Jamás se ha visto en el anime activar esta carta pagando los 800 LP que requiere.
  • Antes de su nuevo texto funcional, "Control Cerebral" se lanzó como un sustituto de la carta "Cambio de Fidelidad" ya que esa carta se encontraba Prohibida. Irónicamente, tiempo después, "Control Cerebral" también fue Prohibida.
  • Los brazos y el cerebro de esta ilustración también aparecen en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Reinicio Cerebral".
  • En algunos videojuegos, el efecto de "Control Cerebral" es permanente.
  • En algunos videojuegos, una miniatura de la ilustración de "Control Cerebral" es usada para referenciar a los efectos de cambio de control.