Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).

* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Contrato con el vacío.jpg

Si tienes al menos otras 3 cartas en tu mano: descarta tu mano entera, y después puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Inférnico/a" o 1 Monstruo de Sincronía Dragón de OSCURIDAD de Nivel 8 desde tu Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Vacío [(れん)(ごく)]
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vacío
Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.