m
Etiqueta: Edición visual
Línea 12: Línea 12:
 
|generación=segunda
 
|generación=segunda
 
|traducción oficial=sí
 
|traducción oficial=sí
|descripción=Esta carta puede ser utilizada en la Invocación por Ritual de cualquier Monstruo de Ritual de OSCURIDAD. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estés Invocando por Ritual.
 
 
|publicación=01/12/2003
 
|publicación=01/12/2003
 
|descripción=Esta carta puede ser utilizada en la Invocación por Ritual de cualquier Monstruo de Ritual de OSCURIDAD. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estés Invocando por Ritual.
 
}}
 
}}
   
Línea 20: Línea 20:
 
*{{Serie deck|DCR-086}}
 
*{{Serie deck|DCR-086}}
 
*{{Serie deck|LCYW-273}}
 
*{{Serie deck|LCYW-273}}
  +
*{{Serie deck|OP12-024}}
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
  +
===Erratas===
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
 
  +
*'''LCYW/OP12''': ''Esta carta puede ser utilizada en la Invocación por Ritual de cualquier Monstruo de Ritual de OSCURIDAD. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estés Invocando por Ritual.''
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==

Revisión del 05:35 8 dic 2019


Descripción de la carta

Contrato con el abismo.jpg

Esta carta puede ser utilizada en la Invocación por Ritual de cualquier Monstruo de Ritual de OSCURIDAD. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estés Invocando por Ritual.

Decks y sobres

Efectos y reglas

Erratas

  • LCYW/OP12: Esta carta puede ser utilizada en la Invocación por Ritual de cualquier Monstruo de Ritual de OSCURIDAD. También debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean exactamente iguales al Nivel del Monstruo de Ritual que estés Invocando por Ritual.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.