Contrato con don milenario

Cuando esta carta es activada: ambos jugadores pierden 1000 LP y, si lo hacen, cada uno roba 1 carta. Todas las cartas que son robadas mientras el efecto de esta carta esté siendo aplicado deben ser y permanecer mostradas. Mientras una Carta Mágica en la mano de un jugador es mostrada por este efecto, ese jugador no puede Invocar monstruos de Modo Normal/Colocado. Sólo puedes activar 1 "Contrato con Don Milenario" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Contrato con Don Milenario" es el siguiente:
Activa esta carta pagando 2000 LP de tu adversario; cada jugador roba 1 carta. Cada vez que uno o más jugadores roban una o más cartas, ese jugador debe mostrarla y, si se trata de una Carta Mágica, no puede Invocar de Modo Normal por el resto de este turno.

[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Contrato con Don Milenario" es usada por Vector en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde poseía una ilustración ligeramente diferente.
  • El efecto de "Contrato con Don Milenario" en el anime es el primero que permite a un jugador pagar los LP de su adversario en lugar de los suyos, sin contar las cartas que lo redireccionan por otros medios.