FANDOM

Descripción de la carta

Contrato oscuro con la puerta

Durante tu Main Phase: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo "D/D" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Contrato Oscuro con la Puerta" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Contrato Oscuro con la Puerta" es el siguiente:
Durante cada una de tus Standby Phases: recibes 1000 puntos de daño. Una vez por turno: puedes añadir a tu mano un monstruo "D/D" de Nivel 4 o inferior en tu Deck.

ErratasEditar

  • DOCS: Durante tu Main Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "D/D" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Contrato Oscuro con la Puerta" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: recibe 1000 puntos de daño.

ReglasEditar

  • El segundo efecto de esta carta se activa de manera obligatoria.
    • El segundo efecto de esta carta se activará aunque no puedas recibir daño de efecto en este momento (quizá porque controlas a "Des Wombat"). Si lo hace, se resolverá sin hacer nada.

EstrategiasEditar

Sin daño

Carta: D/D/D Rey Rebelde Leónidas

Foto d-d-d rey rebelde leónidas

Usa el efecto de "D/D/D Rey Rebelde Leónidas" para evitar el daño de "Contrato Oscuro con la Puerta".

Curación continua

Carta: D/D/D d'Arc, Rey de los Oráculos

Foto d-d-d darc, rey de los oráculos

Usa el efecto de "D/D/D d'Arc, Rey de los Oráculos" para ganar LP cada Standby Phase en lugar de recibir daño.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+