Contrato oscuro con errores

Una vez por turno, si controlas un monstruo "D/D": por el resto de este turno, puedes negar todos los efectos de Cartas de Trampa en el Campo (que no sean los de esta carta, aún cuando esta carta deje el Campo). Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Contrato Oscuro con Errores" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes negar el efecto de una Carta de Trampa que fue activada este turno. Durante tu próxima Standby Phase después de que este efecto fue activado: recibes 1000 puntos de daño.

ErratasEditar

  • DOCS: Una vez por turno, si controlas un monstruo "D/D": hasta el final de este turno, puedes negar todos los efectos de Cartas de Trampa en el Campo (que no sean los de esta carta). Una vez por turno, durante tu Standby Phase: recibe 1000 puntos de daño.

ReglasEditar

  • El primer efecto de "Contrato Oscuro con Errores" puede ser activado durante el turno de cualquier jugador y tiene Velocidad de Hechizo 2.
    • No puedes activar el primer efecto de "Contrato Oscuro con Errores" durante el Damage Step.
    • Una vez que actives el primer efecto de "Contrato Oscuro con Errores", se resolverá aunque ya no controles un monstruo "D/D" para ese entonces.
    • Puedes activar este efecto aunque no haya ninguna otra Trampa boca arriba en el Campo en este momento.
    • Si controlas un monstruo "D/D", puedes activar "Contrato Oscuro con Errores" y su primer efecto dentro de la misma Cadena donde fue activado.
    • Este efecto negará los efectos de todas las Trampas en el Campo durante el turno en el que fue activado, no solamente de aquellas Trampas que estaban boca arriba en el Campo cuando este efecto se resolvió.

  • La ilustración de "Contrato Oscuro con Errores" muestra a la carta "Cadena Demoníaca".
    • Esto tal vez se deba a que la ilustración de "Cadena Demoníaca" tiene un "error", ya que muestra a la Ficha creada por la carta "Santuario del Demonio" siendo afectada por su efecto. Sin embargo, "Cadena Demoníaca" no podría seleccionar a esa Ficha, ya que las Fichas siempre son tratadas como Monstruos Normales.