FANDOM

Descripción de la carta

Contrato oscuro prohibido con el rey del pantano

Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "D/D/D", en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Demonio, usando monstruos en tu mano o tu Campo como Materiales de Fusión, incluyendo un monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta con el efecto mencionado arriba. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 2000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "D/D/D", en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados. Una vez por turno: Puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Demonio, usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión, incluyendo un monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta con el efecto mencionado arriba. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 2000 puntos de daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Contrato Oscuro Prohibido con el Rey del Pantano" muestra al monstruo "Rey del Pantano".