FANDOM

Descripción de la carta

Contraataque de gema

Manda al Cementerio todas las cartas en tu Zona de Magia y Trampas. Pon boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas tantos monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio como sea posible, como si fueran Mágicas Continuas. Durante la End Phase de este turno, destruye todas las cartas "Bestia de Cristal" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP07: Manda todas las cartas en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa al Cementerio. Coloca tantos monstruos "Bestia de Cristal" como sea posible desde tu Cementerio en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa, boca arriba, como Cartas Mágicas Continuas. Durante la End Phase, destruye todas las cartas "Bestia de Cristal" boca arriba que controles.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta si la única carta en tu Zona de Magia y Trampas es esta carta.
  • Cuando esta carta se resuelva, no mandarás esta carta al Cementerio. Permanecerá en el Campo mientras pones en tu Zona de Magia y Trampas monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio.
  • Destruirás todas las cartas "Bestia de Cristal" que controles durante la End Phase del turno en el que esta carta fue activada, no solamente las cartas que pusiste en el Campo con el efecto de esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

CuriosidadesEditar

  • "Contraataque de Gema" fue usado por Jesse Anderson (mientras estaba poseído por Yubel) durante su Duelo contra Zane en el episodio 148 del anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • La ilustración de "Contraataque de Gema" en el anime tenía un fondo diferente.
    • En el doblaje hispanoamericano del anime, "Contraataque de Gema" fue llamada "Contador de Gemas".

Stream the best stories.

Get Disney+