Descripción de la carta

Contra el viento.jpg

Selecciona 1 monstruo "Alanegra" en tu Cementerio. Recibe daño igual al ATK del monstruo seleccionado, y añádelo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puedes seleccionar un monstruo "Alanegra" con ATK 0 o ATK ? para activar esta carta.
  • Si activas esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará (no recibirás daño igual al ATK del objetivo y no lo añadirás a tu mano).
  • Recibir daño igual al ATK del objetivo y añadir ese objetivo a tu mano son acciones que suceden simultáneamente. La segunda acción depende de la primera, pero no viceversa.

Estrategia[editar | editar código]


Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.