FANDOM

Descripción de la carta

Contra el viento

Selecciona 1 monstruo "Alanegra" en tu Cementerio. Recibe daño igual al ATK del monstruo seleccionado, y añádelo a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Este efecto selecciona 1 monstruo "Alanegra" en tu Cementerio.
  • Si controlas a "Des Wombat", puedes activar a "Contra el Viento", pero ya que el daño que recibes se convierte en 0, no puedes añadir una carta a tu mano.
  • Si un efecto es encadenado que retire del Cementerio al monstruo seleccionado, no recibes daño y no lo añades a tu mano.
  • El efecto de "Contra el Viento" que inflige daño y añade una carta a tu mano se consideran simultáneos, aunque como cuestión práctica primero recibes el daño. Esto significa que puede activar efectos como "Sanadora Harmoniosa" sin perder el tiempo.
  • Dragón de Alas Negras": puedes seguir activando a "Contra el Viento" mientras controles a "Dragón de Alas Negras", pero se le pondrá un Contador de Pluma Negra en lugar de recibir daño y no añadirás un monstruo "Alanegra" a tu mano.
  • Alanegra - Ghibli el Viento Ardiente: no puedes seleccionar a "Alanegra - Ghibli el Viento Ardiente" con "Contra el Viento".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar