Descripción de la carta

Contacto milagroso.jpg

Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Materiales de Fusión listados en un Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" que nombre a "HÉROE Elemental Neos" como Material de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • REDU: Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Monstruos Material de Fusión nombrados en un Monstruo Fusión "HÉROE Elemental" que nombre a "HÉROE Elemental Neos" como uno de sus Materiales de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.
  • BLLR/MAGO: Baraja al Deck, desde tu mano, Campo o Cementerio, los Materiales de Fusión listados en un Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" que nombre a "HÉROE Elemental Neos" como Material de Fusión, y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial, desde tu Deck Extra, ignorando sus condiciones de Invocación.

Reglas[editar | editar código]

  • La Invocación Especial por el efecto de esta carta no se trata como una Invocación por Fusión.
  • Mientras se resuelve esta carta, puedes barajar al Deck monstruos en tu Campo que estén en Posición de Defensa boca abajo (muéstraselos a tu adversario antes de barajarlos al Deck).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Contacto Milagroso" y "Oscuridad Avanzada" tardaron dos generaciones desde su debut en el anime para que fuera lanzado en el OCG.